close
0 Item

Shopping cart(0)

There are no more items in your cart
Total (tax incl.) €0.00
Decorar una mesa con Tentiles

Decorar una mesa con Tentiles

tentiles tentiles jun 15, 2020 Uncategories 0 Comments

Hola, a todos y todas. Nueva semana, y ¡nuevo post #Tentiles!

¿Cuál será la idea que traemos para esta nueva entrada? Ahí va.

Sabéis que nos dedicamos a la decoración del hogar, y para ello ofrecemos detalles en los que unimos un toque moderno a tradiciones: azulejos del siglo XVI, cerámica popular...

Queremos que conozcáis como usar de forma práctica y decorativa nuestros artículos y, a razón de ello, hemos decidido dar las directrices seguidas por el equipo Tentiles, para montar o decorar una mesa.  

Nuestra idea es que dejéis volar vuestra imaginación, que creéis mesas diferentes, divertidas, minimalistas, que os convirtáis en anfitriones perfectos, todo ello jugando con las tendencias de decoración 2020, entre las que destacan: ser libre, reflejar tu estilo y personalidad, los colores brillantes, la mezcla de estilos y estampados, etc. permitiendo esto jugar y expresar quienes somos a través del arte y la creatividad. 

Nosotras cumplimos todos los requisitos y esta es la propuesta que os traemos hoy:

  1. Fondo: en este caso, como se aprecia en la foto, hemos elegido una mesa de color negro mate, lo que permite que resalte nuestro producto estrella y que todo sea elegante. 
  2. Artículos: aquí destaca Tentiles, con sus #must, los bajoplatos. Estos productos están inspirados en cerámica tradicional, miden 35 cms y combinan con cualquier vajilla. ¡Échale un vistazo a la foto!
  3. Vajilla: selección de una serie de platos de mayor y menor tamaño de color blanco, formando un conjunto perfecto con todo lo anterior. No obstante, podrá emplearse cualquier color, jugando con diferentes tonos. Así como, unas copas de cristales transparentes y morados, a juego con cubiertos metálicos.

Tenemos muchas más ideas que iremos compartiendo con vosotros y vosotras. ¡Esperamos que os guste y os sirva!

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*